¿No vale la pena instalar plantas fotovoltaicas industriales y comerciales?

- Mar 10, 2019-

En primer lugar, diga claramente a todos la respuesta: vale la pena instalar centrales fotovoltaicas para la industria y el comercio.

Siga los siguientes puntos para hablar sobre la base de las conclusiones anteriores:

Análisis del ingreso de la inversión que más le importa a todos.

La industria y el comercio convencionales utilizan una gran cantidad de electricidad, los altos precios de la electricidad y la mayor parte del consumo máximo de electricidad durante el día, el costo de la electricidad es alto; en circunstancias normales, el precio de la electricidad es superior a 1 RMB. En la actualidad, la electricidad generada por las plantas de energía fotovoltaica tiene un costo de energía de aproximadamente 0.13-0.17 RMB, por lo que se puede ver intuitivamente que la ventaja de costo de la energía solar es muy obvia.

Desde la perspectiva de la inversión, los ingresos fotovoltaicos de las empresas industriales y comerciales ordinarias pueden lograr un ingreso anualizado de más del 25%. Si el sistema tiene una optimización de diseño razonable, el rendimiento es incluso más del 30%. En otras palabras, invertir en una estación de energía solar de 1 millón de RMB puede beneficiar a más de 250,000 RMB al año, y este ingreso puede durar más de 20 años. Al mismo tiempo, la central eléctrica es visible, los derechos de propiedad son controlables y casi no hay riesgo. Si es puramente financiero, los beneficios de esta relación son inevitables.

Calidad de potencia de las centrales fotovoltaicas.

Muchos propietarios de negocios están preocupados por la energía generada por las plantas de energía fotovoltaica antes de invertir en plantas de energía solar y pueden satisfacer las necesidades de producción de energía. Esta preocupación se puede dejar atrás.

La central fotovoltaica convierte la energía de CC generada por la célula fotovoltaica en energía de CA con voltaje estable y rango armónico a través de un inversor fotovoltaico de equipos de alta precisión. La calidad de la energía no será peor que la de la red eléctrica pública, de lo contrario no será satisfecha por la red. Al mismo tiempo, debido a que la central eléctrica fotovoltaica genera energía eléctrica, el problema de la escasez de energía local se aliviará en cierta medida, lo que alivia efectivamente la fuente de alimentación. Además, la potencia de la central fotovoltaica será complementaria a la energía en tiempo real de la red eléctrica pública, y la potencia de la fábrica no será insuficiente debido al suministro insuficiente de energía fotovoltaica.

La legalidad de las centrales fotovoltaicas.

La energía eléctrica producida por las plantas de energía solar pertenece a la energía verde y es apoyada y estimulada por los gobiernos estatales y locales. A menudo se refleja en las políticas pertinentes.

La instalación de plantas de energía fotovoltaica generalmente involucra dos departamentos de la Oficina de Energía y la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, y requerirá que la mayoría del trabajo de procedimiento se complete antes de que comience la construcción, y los inversores recibirán los documentos oficiales emitidos por la Oficina de Energía. y la Comisión de Desarrollo y Reforma. En este caso, los derechos del propietario estarán protegidos por la legislación nacional.

Beneficio social esperado

Construimos plantas de energía fotovoltaica en el techo, no solo para el desarrollo y la utilización de recursos inactivos, sino también para el ajuste de la temperatura interior en verano.

Al mismo tiempo, ante el grave deterioro del medio ambiente, el estado promueve vigorosamente el desarrollo de la energía verde. Para los grandes usuarios de electricidad industriales y comerciales, se implementará el sistema de cuotas de energía renovable, que promoverá el desarrollo y uso de energía limpia por parte de las empresas del sistema administrativo. La central solar será el líder de energía renovable verde, por lo que la construcción de la central fotovoltaica de la compañía mejorará la imagen social de la compañía y desempeñará un buen papel en la promoción de la reducción de la contaminación, la reducción de las emisiones de carbono y la protección del medio ambiente.