Instalación e ingresos de centrales fotovoltaicas domésticas.

- Feb 10, 2019-

Hoy en día, los sistemas de energía solar para el hogar se han convertido en una inversión a largo plazo. Sin embargo, muchos clientes no saben mucho sobre el sistema de generación de energía, a menudo tienen las siguientes dudas: ¿cómo instalar un sistema de energía solar para el hogar? ¿Es la electricidad que se envía y el único dinero que puedo ganar si no puedo usarla para vender a la red nacional?

a) ¿Cómo instalar el sistema de generación de energía? ¿Cómo sabes cuántos kWhs se han generado? ¿Cuáles se están utilizando por sí mismos?

Si está interesado en instalar una pequeña central eléctrica en su hogar, se recomienda que después de conocer algunas condiciones básicas, primero solicite a una agencia de servicios de proyectos fotovoltaicos en el hogar que venga a ver si es práctico y que haga una solución aproximada para la central eléctrica. Antes del inicio real del trabajo, primero busque la red nacional que se aplicará, la compañía de red le dará consejos y orientación desde el acceso a la red eléctrica, si las condiciones de acceso no son un problema, puede instalarlo y la compañía eléctrica de red le ayudará a Agencia para presentar la presentación y otros procedimientos.

Si se aplica a la compañía de la red con anticipación, si el sistema de la central eléctrica no está estandarizado, la situación de generación de energía no es ideal o el acceso no se puede realizar, causará su pérdida. Debido a que la seguridad de la red es importante, los sistemas no calificados no pueden conectarse fácilmente a la red.

Cuando su central fotovoltaica esté totalmente construida, la empresa de la red eléctrica vendrá a su hogar para instalar dos medidores de forma gratuita, uno de los cuales es un medidor de dos vías, que muestra la cantidad de electricidad generada por el hogar y la cantidad de electricidad en la red, y la otra muestra la cantidad de electricidad generada por el sistema fotovoltaico. De esta manera, ¡cuánta electricidad se genera en el sistema fotovoltaico en el hogar, y cuánta electricidad se vende desde el hogar, cuánta electricidad se vende a la red, está claro!

b) ¿Es la electricidad que se envía, pero el dinero que gané solo si no puedo usarlo para vender a la red nacional?

Hablemos sobre los beneficios de las plantas fotovoltaicas domésticas que a todos les importan. Con un conjunto de plantas de energía fotovoltaica domésticas, puede ganar dinero de los siguientes tres aspectos:

Primero, el ahorro en las facturas de electricidad. Debido a que la electricidad utilizada en su hogar proviene de la cantidad de electricidad generada por la central fotovoltaica doméstica, ya no es necesario comprar el consumo de electricidad de la red como antes, y se pueden evitar las altas facturas de electricidad. Para los hogares con alta demanda de electricidad, la generación de energía fotovoltaica puede ahorrarle facturas de electricidad considerables.

En segundo lugar, los ingresos por la venta de electricidad. La electricidad generada por el sistema fotovoltaico se puede vender directamente a la red nacional si no se puede utilizar en el hogar. El precio en la red por kWh es de 0,445 RMB.

En tercer lugar, los subsidios del gobierno. El gobierno chino ha brindado un fuerte apoyo a las aplicaciones fotovoltaicas, otorgando un subsidio estatal por un período de 20 años con una cuota de 0,42 RMB / kWh. Además, la provincia y algunos distritos y condados también han emitido políticas para otorgar subsidios a la energía solar, los residentes pueden consultar a los departamentos del gobierno local. .

Los ahorros en electricidad, ventas de electricidad y beneficios de subsidio son los beneficios finales de las plantas fotovoltaicas domésticas.