Instale paneles solares de alta eficiencia en las luces de la calle sin limpieza periódica

- Jan 17, 2019-

Estructura Principio de la generación de energía del panel solar de alta eficiencia Los componentes del panel solar de alto rendimiento se montan en las farolas a través de los soportes y forman una matriz cuadrada de paneles solares después de la conexión en serie y en paralelo. El conjunto cuadrado de paneles solares absorbe la luz solar y genera corriente continua, que se convierte en una corriente alterna para los electrodomésticos a través del inversor, y la energía eléctrica restante se puede almacenar en la batería.

El principio de la generación de energía del panel solar:

El sol brilla en la unión pn del semiconductor, formando un nuevo par de agujero-electrón. Bajo la acción del campo eléctrico de unión pn, el agujero fluye desde la región p a la región n, y el electrón fluye desde la región n a la región p, y se forma una corriente después de que se enciende el circuito. Así es como funcionan los paneles solares fotovoltaicos. Hay dos formas de generar paneles solares, una es el método de conversión luz-térmica-eléctrica y la otra es el método de conversión directa luz-electricidad.

Como sabemos, los paneles solares de alta eficiencia, alimentados por la luz solar, emiten grandes cantidades de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero, absorben el calor de la atmósfera y elevan las temperaturas de la superficie. Desde la Revolución Industrial, estos han causado un cambio climático global sin precedentes, que incluye sequías, incendios forestales, tormentas, huracanes e inundaciones.

En contraste, el uso de paneles solares para proporcionar electricidad a través de módulos fotovoltaicos no libera gases dañinos porque la fuente de combustible es la luz solar. Solo habrá una pequeña cantidad de emisiones durante la fabricación de módulos fotovoltaicos y el transporte de materiales.

La cinta fotovoltaica en paneles solares de alta eficiencia es un componente clave y un factor importante para mejorar la eficiencia y la durabilidad de los paneles solares. La alta eficiencia y durabilidad de los paneles solares solo se puede lograr con cintas fotovoltaicas de alta calidad que se instalan correctamente en los paneles solares. Las cintas fotovoltaicas de alta calidad también aumentan la eficiencia de producción de paneles solares y reducen las tasas de desecho. La calidad de las cintas fotovoltaicas y su soldadura de células solares son factores importantes para garantizar la eficiencia y la durabilidad de los paneles solares.