Cómo instalar paneles con sistema de montaje solar

- Dec 18, 2018-

Paso 1: Entierre el conducto y construya una plataforma de sistema de montaje solar

Entierre el conducto de la casa o edificio que recibirá la energía en el área donde se ubicará el panel de paneles solares.

Con el conducto en su lugar, construya una plataforma que consiste en pilares de concreto y 4x4 que soportarán la matriz solar.

1 solar system

Paso 2: Monte los paneles con sistema de montaje solar

Una vez que la plataforma está terminada, los expertos están listos para comenzar. Para la matriz solar, el equipo utiliza ocho paneles fotovoltaicos de 24 voltios y 110 vatios que se han prensado para crear la matriz. Para el loft de arriba, cuatro baterías selladas de 12 voltios y 255 amperios almacenarán la energía recolectada por los paneles. Y finalmente, se instalará un inversor de energía de 5500 vatios y un controlador de carga de 40 amperios en el garaje cerca de la caja eléctrica estándar. Este sistema expandible debe producir 35,000 vatios por hora al mes, lo suficiente para alimentar una bomba de agua de pozo profundo, luces interiores y algunos aparatos del sistema de montaje solar.

Continuando, el equipo monta los paneles a la plataforma. Los soportes de ángulo se utilizan en los puntos de montaje, y las patas delanteras se montan primero. Los pies están cuadrados y centrados antes de ser asegurados en su lugar.

2 solar system installation

Paso 3: Asegure las patas traseras

Use datos meteorológicos para determinar el ángulo apropiado para la matriz, luego levante y asegure las patas traseras.

3 PV system

Paso 4: cablea los módulos solares

Conecte los módulos solares juntos y únalos a un conector de unión o caja de combinación de fusibles. Los módulos deben desmontarse y cablearse en pares antes de conectarse a la caja de fusibles montada en la plataforma y conectada a los cables de salida del conducto subterráneo.

Nota: Al realizar cualquier trabajo eléctrico, recuerde tomar todas las precauciones de seguridad. Debido al peligro involucrado, el trabajo eléctrico complejo a menudo es mejor dejarlo en manos del sistema de montaje solar de profesionales.

En la caja de terminales, los cables pelados deben estar conectados correctamente. En este caso, los cables rojos se conectan al terminal positivo y los cables negros al terminal negativo. Una vez conectados, los cables se alimentan a través de la parte inferior de la caja de conexiones y se conectan a los correspondientes bloques de terminales positivos y negativos.

4 solar system connection

Paso 5: Entender las conexiones de cables

Con el conjunto solar montado, correctamente en ángulo y conectado, es hora de conectar el cableado exterior a los paneles de control interiores. El interruptor solar primero se conectará a una desconexión del interruptor. La energía fluirá desde la desconexión a un controlador de carga y luego a un banco de baterías para almacenar. Cuando sea necesario, la energía fluye de las baterías al interruptor de desconexión del interruptor y del interruptor a un inversor de energía (esto cambiará la energía de CC a CA). Finalmente, esta energía convertida fluirá hacia un panel eléctrico, donde proporcionará energía eléctrica para el sistema de montaje solar doméstico.

En este caso, un generador de gas de respaldo y una bomba de pozo también están conectados al sistema solar. Para manejar todo esto, el instalador solar recomienda la instalación de dos convertidores de potencia de 240 voltios a la derecha de los interruptores principales. Todos los componentes, incluidos los nuevos convertidores, deben estar conectados al sistema eléctrico principal de la casa para que funcione el sistema de montaje solar

Paso 6: Conecte los cables a los paneles de control

Pase el cable eléctrico de la matriz solar a la casa a través del conducto subterráneo. Conecte los cables a la cuerda de nylon para enhebrarlos fácilmente, luego jale a través del conducto al sistema de montaje solar de los paneles inversores.

Conecte los cables en la caja del combinador de fusibles ubicada en la base de la matriz solar. Los cables verdes se conectan primero a la línea de conexión a tierra. Los cables rojos están conectados al bloque de terminales positivo PV out; y los cables negros están conectados al bloque de terminales negativo de PV.

5 solar power system

Paso 7: Conecte a tierra el sistema

Para finalizar el trabajo exterior, toque una varilla de conexión a tierra en la tierra cerca de la matriz. Deje la varilla larga que se extiende sobre el suelo aproximadamente 6 "

Pase el cable de tierra de cobre desde la varilla a la caja de fusibles y desde los paneles solares a la caja de fusibles.

6 PV install

Paso 8: Hacer las conexiones eléctricas en el interior

Después de que el cable de conexión a tierra esté en funcionamiento, realice las conexiones eléctricas adecuadas en el interior. Pase los cables desde la matriz hasta la desconexión del panel del inversor. Nuevamente el cable rojo está conectado al terminal positivo; el cable de tierra verde está conectado a la terminal de tierra; y el cable negro está conectado al terminal negativo.

El equipo instala el banco de baterías en el área de loft sobre los nuevos paneles de control. Primero, pase el conducto a través del techo hacia el panel del inversor. A continuación, introduzca dos cables de batería de alta resistencia en el panel de desconexión. Los otros extremos de los cables se conectarán a la batería.

El sistema de batería debe instalarse en serie (alternando positivos y negativos) y fijarlo en su lugar.

Completar las pruebas finales y adjuntar las cubiertas de los componentes.

7 solar systems