Cómo diseñar un sistema de bombeo solar fotovoltaico.

- Jan 25, 2019-

Mucha gente piensa que diseñar un sistema de bomba solar es muy difícil. De hecho, este no es el caso.

De hecho, siempre que tenga un poco de conocimientos relacionados con la física, puede diseñar un sistema de bomba solar. A continuación, damos algunas sugerencias para el diseño.

Primero, sabemos que los componentes del sistema de bomba solar incluyen: bombas de agua, inversores de bomba de agua solar, paneles solares.

Los paneles solares convierten la luz y el calor en electricidad. El inversor de la bomba solar convierte la electricidad transmitida de CC a la CA del documento, que a su vez impulsa la bomba. Además, el inversor puede ajustar continuamente el voltaje de salida y convertir el voltaje inestable en un voltaje estable a través de un dispositivo de protección integral. Además, la función de control remoto puede supervisar el funcionamiento del sistema de bomba solar fotovoltaica a través del terminal móvil y la computadora.

Entonces, ¿cómo diseñar un sistema de bomba solar adecuado? Te damos las siguientes sugerencias:

1. Refiérase a su tráfico y requisitos de cabeza

Elija la bomba adecuada para su flujo y necesidades de cabeza. El flujo se refiere a la cantidad de agua que necesita por hora o por día. La cabeza es la altura del agua bombeada lejos del pozo.

2: Elegir el inversor de bomba solar correcto

Seleccione un inversor de bomba de agua solar adecuado en función de los diversos parámetros de la bomba seleccionada. Los parámetros de la bomba incluyen: CA, CC, monofásico, trifásico, potencia de bombeo, uso en interiores, uso en exteriores, uso subterráneo y otros parámetros Además, seleccione un inversor adecuado.

3: Elegir el panel solar correcto

De acuerdo con la potencia de la bomba y la fuerza del sol, elija el panel solar correcto. Por lo general, elegimos la potencia del panel, que es 1.5 veces la potencia de la bomba. Si desea más salida de voltaje, aumentaremos la tarjeta según corresponda.

Lo anterior son los pasos sobre cómo diseñar un sistema de bomba solar, la esperanza es útil para usted.

Solar pumping system