Cómo configurar una batería acido-plomo libres de mantenimiento para paneles solares

- Jan 11, 2019-

La reducción de plomo depende de la batería se reduzca el líquido durante el uso. Esto es porque la parte frontal de la estructura fina teñir la placa en la placa negativa, que reduce la batería y el eléctrico potencial en la batería después de carga completa. La descomposición del agua se descompone y se libera el gas en las placas positivas y negativas de las placas positivas y negativas para reducir el electrolito.

 

Los paneles solares son dispositivos que directa o indirectamente convierten la radiación solar en energía eléctrica a través de efectos fotoeléctricos o fotoquímicos absorbiendo la luz del sol. El material principal de la mayoría de los paneles solares es el "silicio", pero el costo de producción es relativamente alto. Tan grande que tiene algunas limitaciones en su uso generalizado. En comparación con las pilas comunes y recargables, los paneles solares son productos más ecológicos que son más eficientes y ambientalmente amigables.

 

Por lo tanto, es necesario para reponer los electrolitos regularmente, que aumenta la carga de trabajo de mantenimiento. La batería de plomo sin mantenimiento adopta la rejilla de la aleación del llevar-calcio. Es la descomposición de agua generada durante la carga lo más mínimo, la velocidad de gasificación de la cuerpo de onda se reduce. La evaporación del agua es baja, y se encarga de la placa de electrodo positivo. El oxígeno generado en la superficie se reduce al agua en la placa negativa por la reacción de recombinación, y no es necesario añadir agua para el mantenimiento durante la vida del flotador especificado. Además, algunas otras medidas, como la estructura sellada de la carcasa, la cámara de laberinto en la estructura, la especialmente diseñada caucho plástico poroso transpirable válvula y el esquema de diseño líquido rico, que es más que el general batería de plomo. solución ácida 20%, utilizando poroso separador de PE de baja resistencia, el grupo ácido está lleno todo el grupo del poste y el cuerpo del tanque tiene una capacidad de calor grande y buena disipación de calor, no genera acumulación de calor y fugitivo termal, está sujeta a la temperatura de la efecto es menor que la de una batería general, eliminando así la falta de secado de la batería lead-acid. La batería de plomo sellada sin mantenimiento tiene menos gas ácido sulfúrico liberado, por lo que tiene no hay necesidad de añadir ningún líquido en comparación con la batería tradicional, y tiene menos corrosión en los cables de la cabeza de pelo terminal, buena interna baja temperatura y baja funcionamiento de inicio la temperatura y la resistencia a ninguna electricidad. Fuerte, alta a partir de vida de la batería actual, larga, sin fugas de ácido transporte y mantenimiento conveniente, etc., ha sido ampliamente utilizado en sistemas fotovoltaicos de tamaño pequeños y medio.