¿Cómo utilizan los paneles solares los nuevos coches de energía?

- Jan 25, 2019-

¿Sigues conduciendo un vehículo de cuatro ruedas a gasolina? Puede estar detrás de los tiempos. Los nuevos vehículos de energía, como los eléctricos, el combustible de hidrógeno, la energía solar, etc., liderarán el futuro, y la segunda ronda cambiará a la segunda ronda. Sin conductor, es fácil llegar a la carretera. En el futuro, los vehículos eléctricos no tripulados, todos los vehículos que funcionan con energía solar, los vehículos eléctricos de dos ruedas y otros vehículos nuevos que muestren la conducción futura "abrieron" al área de exposición al aire libre, que abre los ojos. Lo más importante es el panel eléctrico de los paneles solares. El coche de energía solar se está cargando mientras se está ejecutando.

rooftop solar panels

En Beijing, los coches eléctricos han entrado en los hogares de la gente común, pero pocos han visto coches solares.

Los vehículos de nueva energía puramente eléctricos pueden lograr una contaminación cero durante la operación y no emiten gases dañinos que contaminan la atmósfera. La potencia máxima del motor es de 60 kW, y el nivel de ruido y vibración del motor durante el funcionamiento es mucho menor que el del motor de combustión interna convencional. En el caso de la velocidad de ralentí y la velocidad baja, la comodidad de los vehículos de nueva energía eléctrica pura es mucho mayor que la de los automóviles tradicionales. A medida que aumenta la velocidad, el ruido de los neumáticos y el ruido del viento se convierten en la principal fuente de ruido, y los dos vuelven al mismo nivel. Hoy en día, con los altos precios del petróleo, los costos operativos de los vehículos de nueva energía son mucho menores que los de los automóviles tradicionales.

Los paneles solares de los vehículos eléctricos aprovechan al máximo el espacio del techo, y los paneles delgados y ligeros se integran mejor con el cuerpo aerodinámico. Bajo ciertas condiciones de iluminación, la energía solar convertida en energía eléctrica se almacena en la batería, y la vida útil de la batería es generalmente de 30 a 40 kilómetros.

Con el continuo desarrollo de la nueva industria de la energía del automóvil, hay cada vez más vehículos de nueva energía en el mercado, y para desarrollar nuevos vehículos de energía, el estado no tiene tantas restricciones en la compra de nuevos vehículos de energía, más el de hoy. grandes ciudades. El entorno del automóvil y el espacio de estacionamiento, un nuevo automóvil de energía pequeño y asequible es muy popular.

Los paneles solares de los autos eléctricos de Good New Energy adoptan el principio de conversión fotoeléctrica para convertir la luz solar en energía eléctrica, que es conveniente y rápida, ahorra protección ambiental, prolonga la vida útil de la batería y acompaña a su automóvil. El promedio de 100W puede durar de 10 a 20 kilómetros.

Nuestros paneles solares están alojados en vidrio templado y son duraderos, resistentes al granizo, a prueba de agua y a prueba de golpes.