¿Qué hay de instalar paneles solares en un coche eléctrico?

- Jan 28, 2019-

Hongwu Road vio un coche eléctrico solar hecho en casa. Este es un automóvil eléctrico normal de tres ruedas, pero sobre el asiento trasero, hay varios postes que soportan el panel solar de un automóvil eléctrico ".

electric vehicles install solar panels

El propietario dijo: "La energía solar en este auto eléctrico es idea suya. Mientras haya sol, no me preocupa que el auto se quede sin energía. No importa cuán lejos quiera correr. Soy electricista. No me mires, soy viejo. Me gusta estar en línea y me gusta pensar en cosas nuevas. Un día, estaba montando un auto eléctrico y descubrí que no había electricidad. Estaba muy cansado. Pensé si podría instalar una energía solar para el automóvil eléctrico. Sentí envidia de conducir a otros en la carretera. Me preocupa que si quiero probar mi licencia de conducir y no puedo abordar el tema, decidí desarrollar Un auto yo mismo, así que no tengo miedo de andar por un camino largo ".

Comencé a consultar la información en internet. Después de aprender sobre el conocimiento de los paneles solares de vehículos eléctricos, comenzó a comprar materiales en línea. El tablero eléctrico de células solares adopta el principio de conversión fotoeléctrica para convertir la luz solar en energía eléctrica, que es conveniente y rápida, ahorra protección ambiental, prolonga la vida útil de la batería y acompaña a su automóvil. El promedio de 100W puede durar de 10 a 20 kilómetros.

El panel solar está empaquetado en vidrio templado, que es duradero, resistente al granizo, impermeable y a prueba de golpes. Tiene una vida útil de hasta 25 años, un período de garantía de 5 años y una garantía de controlador de 1 año. Accesorios y funciones de los paneles solares de vehículos eléctricos:

1. Paneles solares para vehículos eléctricos: cargue baterías para vehículos eléctricos, proteja las baterías y extienda la vida útil de las baterías;

2, controlador: la protección inteligente de carga y descarga, completamente cargada, corta automáticamente la carga flexible del tablero de la batería;

3. Cables conectados: conecte los paneles solares, el controlador y la batería del vehículo eléctrico.

A través de la introducción anterior, las ventajas de instalar paneles solares en vehículos eléctricos son muchas, y las ventajas de los paneles solares también se combinan perfectamente con los vehículos eléctricos. Para obtener más información sobre la energía fotovoltaica, puede consultar otros contenidos de esta estación.