Sistema de alarma contra incendios, realmente importante para la central eléctrica.

- Jan 11, 2019-

Considere instalar un pequeño sistema de alarma contra incendios en el área de la estación de refuerzo de 10kV / 110kV y en cada sala de transformadores, incluidos los dispositivos de detección (detectores de puntos o cables, alarmas manuales), alarmas centralizadas, unidades de suministro de energía y señales de conexión. El dispositivo y similares, en los que el dispositivo de alarma está dispuesto en la sala de control principal de la estación de refuerzo, y el punto de detección está directamente conectado al dispositivo de alarma centralizado.

small solar panels

Después de que se produce una alarma de incendio en el equipo y la sala y en cada sala del inversor en el área de la estación de refuerzo de 10kV / 110kV, el tubo de alarma centralizada emite inmediatamente una señal audible y visual, y registra la dirección y la hora de la alarma de incendio. Después de la confirmación, las instalaciones de protección contra incendios correspondientes se pueden activar manualmente. Organiza extinción de incendios. Se propone utilizar el método de control de vinculación para controlar la vinculación de la sala de control principal y el ventilador y el aire acondicionado de la sala de distribución en la estación de refuerzo, y monitorear la señal de realimentación.

Sistemas de seguridad de pared y CCTV (1) Sistemas de seguridad de pared y CCTV

De acuerdo con la central eléctrica fotovoltaica conectada a la red a gran escala con gran área, distribución dispersa, área delimitada del área de la estación, etc., el CCTV se puede instalar en la estación de refuerzo, la matriz de células solares, el sitio del inversor y otros Lugares como el muro nacional. El punto de monitoreo selecciona el foco fijo o la lente de monitoreo de zoom según el estado o las características de los diferentes objetos de monitoreo; y coloca el sistema de seguridad de la cerca de alarma infrarroja en el haz en la pared del área de la estación. Las señales de video de cada punto de vigilancia CCTV se procesan, distribuyen y transmiten a los terminales del monitor en la sala de control principal a través de la red de banda ancha de imagen, y se conectan en red para formar un sistema de vigilancia de TV unificado que cubre el alcance del proyecto, y se reserva la interfaz. Para futuros proyectos de expansión.

El sistema de seguridad de la cerca de alarma por infrarrojos se puede conectar con el sistema de monitoreo de televisión de circuito cerrado para realizar el enlace de la alarma: cuando la alarma del sistema de seguridad de la cerca, el terminal de monitor de TV de circuito cerrado de la sala de control principal cambiará automáticamente a la posición de alarma como La imagen de vigilancia de la ciudad del distrito y realizar la alarma sonora. Y mostrar el nombre de la ubicación de la alarma.