Módulo solar de doble vidrio.

- Feb 08, 2019-

Con el rápido desarrollo de la industria de módulos solares, muchas nuevas compañías de energía han introducido muchos productos de alto rendimiento para su propio desarrollo, como los paneles solares de doble vidrio. Aquí, presentaremos los módulos solares fotovoltaicos de doble vidrio.

double glass solar modules

El módulo fotovoltaico de doble vidrio se refiere a un conjunto de células fotovoltaicas formado por dos células solares y de vidrio, que están formadas por una cadena de cables y se conectan en paralelo a los extremos del cable. La industria cree que los paneles de doble vidrio proporcionan la mejor solución para plantas de energía solar de alta calidad.

El panel solar de doble vidrio tiene una buena tasa de bloqueo de agua y durabilidad, y puede cumplir con los requisitos de los módulos transparentes. Puede ser ampliamente utilizado en proyectos híbridos complementarios solares, peces, solares, híbridos fotovoltaicos, especialmente en invernaderos de vidrio fotovoltaico. No solo realiza la generación de energía solar, sino que también realiza el cultivo de cultivos en el invernadero, lo que aumenta el ingreso integral. Estos modos de aplicación "fotovoltaicos +" proporcionan las propiedades ecológicas y ecológicas exclusivas de los módulos solares de doble vidrio.

Por supuesto, hay muchas aplicaciones y ventajas de los módulos solares de doble vidrio. ¡Los paneles de doble vidrio están diseñados para cumplir con los requisitos de desarrollo de alta velocidad de la industria de módulos solares y ayudan al desarrollo de la industria fotovoltaica!