Paneles solares semiflexibles personalizados con diferentes especificaciones y tamaños

- Jan 16, 2019-

El panel solar de energía solar semiflexible está formado por células paralelas y paralelas. Está hecho de superficie antiadhesiva, material antiadherente, recubierto con película, de PET fácil de limpiar, EVA antienvejecimiento y excelente TPT resistente al fuego. Tiene un peso ligero y alta eficiencia y larga vida, fácil instalación y fuerte resistencia a la corrosión. El panel solar flexible de energía solar es un panel solar flexible de 110W. La célula de silicio monocristalino SunPower 125 * 125 mm admitida por EE.UU. se utiliza para generar semiconductores. La eficiencia de la celda es del 24,2%, que es la eficiencia de conversión actual de las materias primas de oblea de silicio comercial del 24,2%. La superficie no tiene una banda de soldadura, lo que la hace no solo más eficiente y más bella que las células solares comunes. Dado que la hoja de la batería se puede doblar correctamente, el panel solar no se daña fácilmente al doblarlo correctamente.

Nuestros productos principales son principalmente paneles solares / sistemas solares y accesorios relacionados con la energía solar. La compañía se adhiere al objetivo principal de satisfacer las necesidades de los clientes, enfatizando y entendiendo las necesidades de los clientes; Mientras proporciona productos y servicios confiables a la sociedad, expande constantemente sus ideas, mejora el sistema de gestión de calidad de los productos e introduce talentos de alta tecnología para mejorar los productos y servicios. Level, proporciona continuamente a los usuarios productos y servicios satisfactorios relacionados con la energía solar.

Los productos excelentes son la búsqueda de los clientes, se adhieren a los productos orientados a los productos, se centran en el cliente, entendemos completamente las necesidades de los productos y el uso de los grupos de demanda, aprovechan la psicología y los hábitos de los usuarios, y ofrecemos a los clientes productos de energía solar de respaldo y servicio de calidad . En los últimos años, a través de mayoristas; Al por menor; venta directa; venta directa de fábrica; Las ventas en línea de métodos de venta para vender productos al grupo de demanda, en los productos y servicios para hacer la satisfacción del cliente, permiten a los clientes estar seguros, con la total confianza de los usuarios.

Para obtener más información sobre paneles solares, sistemas solares o productos relacionados con la energía solar, contáctenos. Envíenos un correo o llámenos.