Costos y beneficios de la generación de energía solar fotovoltaica doméstica.

- Mar 25, 2019-

El costo de la generación de energía solar en el hogar depende de tres factores:

1. Capacidad instalada: ¿Cómo calcular la capacidad instalada de su hogar? Principalmente observe dos puntos: consumo mensual de electricidad y área instalable. De acuerdo con la situación actual del consumo de energía, es más económico juzgar cuántos kilovatios de plantas de energía fotovoltaica deben instalarse. También es posible construir una central eléctrica con una potencia ligeramente más alta, de modo que la electricidad inagotable se pueda vender a la compañía eléctrica de la red del país.

2, costos de equipo: a saber, inversores solares, paneles solares, etc., diferentes empresas de instalación de generación de energía solar fotovoltaica doméstica tienen su propio estándar de precios, el costo razonable actual de la construcción del sistema solar es generalmente de 8 a 10 RMB por vatio y se vuelve más Más barato estos dos años. Los módulos fotovoltaicos representan aproximadamente el 49% de la inversión total, los inversores y otros equipos eléctricos representan aproximadamente el 10%, y los cables y soportes representan aproximadamente el 10%. Estos sub-elementos representan una alta proporción.

Home solar power system station

3, ingresos de la estación de energía solar: los beneficios de generación de energía solar fotovoltaica en el hogar incluyen tres partes: 1, subsidios para ganar dinero: subsidios estatales 0,42 RMB / kWh + subsidios provinciales + subsidios de la ciudad y el condado (ligeramente diferentes), ya sea que se usen o se vendan Siempre Como la electricidad está subvencionada. 2, ahorrar costos de electricidad: la generación de energía para su propio uso, sin necesidad de pagar facturas de electricidad, es igual a ganar dinero. 3, vender electricidad para ganar dinero: la electricidad interminable vendida al país, el precio de la electricidad vendida de acuerdo con el precio de referencia de la unidad de desulfuración de carbón local, los precios locales de la electricidad son ligeramente diferentes.