Condiciones para el uso de baterías de plomo-ácido

- Jul 04, 2018-

Condiciones para el uso de baterías de plomo-ácido

(1) Evite el contacto directo entre la batería y el contenedor de metal. Se deben usar materiales ácidos y resistentes al calor, de lo contrario, puede causar humo o quemaduras.

(2) Use el cargador especificado para cargar bajo las condiciones especificadas, de lo contrario, puede provocar que la batería se sobrecaliente, desinfle, gotee, queme o se rompa.

(3) No instale la batería en un dispositivo sellado, ya que esto puede causar la ruptura del dispositivo.

(4) Cuando utilice la batería en el equipo médico, instale la fuente de alimentación de respaldo fuera de la fuente de alimentación principal, de lo contrario, la falla de energía principal causará lesiones.

(5) Mantenga la batería lejos de lugares donde se puedan generar equipos de chispas. De lo contrario, las chispas pueden hacer que la batería fume o se rompa.

(6) No coloque la batería cerca de una fuente de calor (como un transformador), ya que esto puede provocar que la batería se sobrecaliente, gotee, queme o se rompa.

(7) Cuando el número de baterías en la aplicación exceda uno, asegúrese de que la conexión entre las baterías sea correcta, y la conexión con el cargador o la carga sea correcta; de lo contrario, la batería podría estar rota, quemada o dañada, y En algunos casos, puede lastimar a la gente.

(8) Preste especial atención para que la batería no se apoye sobre sus pies.

(9) El rango de uso especificado de la batería es el siguiente. Exceder este rango puede causar daños a la batería.

El rango de funcionamiento normal de la batería es: 77.F (25 ° C)

Después de que la batería se descargue (instalada en el dispositivo): 5.F a 122.F (-15 ° C a 50 ° C)

Después de cargar: 32.F a 104.F (0 ° C a 40 ° C)

Durante el almacenamiento: de 5 ° F a 104 ° F (-15 ° C a 40 ° C)

(10) No coloque la batería montada en la locomotora a altas temperaturas, a la luz directa del sol, en un incendio o frente al fuego, ya que esto puede causar que la batería tenga fugas, se encienda o se rompa.

(11) No use la batería en un lugar lleno de polvo, ya que podría provocar un cortocircuito en la batería. Cuando use la batería en un ambiente polvoriento, revise la batería regularmente.