Clasificación y características de las bombas solares de agua.

- Jan 25, 2019-

La bomba de agua solar es el suministro de agua más atractivo en las áreas ricas en sol del mundo, especialmente en áreas remotas donde la electricidad y la electricidad son escasas. Con un sistema de energía solar disponible en todas partes e inagotable, el sistema es completamente automático, y el amanecer, el atardecer, sin necesidad de personal, el trabajo de mantenimiento se puede minimizar, es un sistema de energía verde ideal que integra la economía, la confiabilidad y los beneficios ambientales. .

Entonces, ¿cuáles son las clasificaciones y características de las bombas de agua solares?

1. En el sistema de bombeo solar donde el motor asíncrono de CA acciona la bomba con gran potencia (por ejemplo, cuando la potencia es mayor que 10KW o más), el motor de accionamiento aún tiene un motor asíncrono de CA trifásico, y el motor asíncrono generalmente Adopta la bobina húmeda sinuosa Debido a las características estructurales de la baja capacidad del tanque, la eficiencia suele ser mucho menor que la de los motores sin escobillas de imán permanente de CC de la misma potencia, pero su construcción es relativamente simple y económica, y los motores sumergidos en aceite no son adecuados para el suministro de agua Sistemas que proporcionan agua potable tanto humana como animal. En el medio, todavía hay una cierta demanda. Puede considerar completamente las características del funcionamiento a largo plazo, sin supervisión y totalmente automática de la bomba de agua fotovoltaica en exteriores, y ofrece consideraciones especiales en cuanto a la disipación de calor, prevención de polvo, protección contra rayos y diversas medidas de protección especiales (como protección en seco). La estructura es mucho más económica y fiable.

2. La bomba de agua accionada por motor sin escobillas de imán permanente de CC El motor de CC ha sido ampliamente utilizado en los sistemas de control de movimiento debido a sus buenas características mecánicas, amplio rango de velocidad, gran par de arranque, alta eficiencia de operación y control simple, pero también a sus cepillos y desplazadores de fase. Debilidades actuales tales como baja confiabilidad y mantenimiento frecuente. Sin embargo, este tipo de motor tiene una alta eficiencia que no se realiza fácilmente con un motor de CA general, y se espera que reduzca la cantidad de células solares que son relativamente caras en la actualidad y tienen una economía notable.

Ofrecemos paneles solares, controladores de bombas solares, inversores y otros accesorios relacionados con la energía solar. Si lo necesita, contáctenos.