¿Se puede vivir en el Círculo Ártico si con paneles solares?

- Feb 07, 2019-

Con paneles solares, ¿puede vivir en el Ártico? ¡La respuesta es ciertamente sí, sí!

Una vez vi a un par de parejas noruegas que, con sus hijos, construyeron una casa de vidrio de su propio ecosistema en el Círculo Ártico. Construido con una mezcla de arena, arcilla y heno, también viene con un sistema de riego que se puede usar para cultivar flores y verduras. Para hacer frente al clima severo del Círculo Polar Ártico y mantener la temperatura interior, también hicieron una cúpula de vidrio en el exterior de la casa. Y toda la energía en la casa de cristal proviene de un enorme panel solar.

solar panels

Después de leerlo, todos deben pensar que los países en el Círculo Polar Ártico están cubiertos de nieve y hielo durante todo el año, y en el invierno, el día se volverá extremadamente corto, e incluso la noche aparecerá, así como el panel solar desempeñar su papel? Esto es para hablar sobre el principio de funcionamiento de los paneles solares.

Un panel solar se compone de una o más células solares en un panel solar. Una célula solar es un dispositivo semiconductor que convierte la luz en características eléctricas. Convierte la energía radiante solar irradiada en su superficie en corriente continua. Los paneles solares son los componentes más básicos en los sistemas / productos de generación de energía fotovoltaica, y también son la energía solar fotovoltaica, la parte central del sistema de generación de energía. Su función principal es convertir la energía solar en energía eléctrica para almacenarla en la batería. Así que los paneles solares en las noches extremas no tienen que preocuparse por la noche cuando los paneles solares no pueden funcionar.

Conociendo el principio de funcionamiento de los paneles solares, sus principales ventajas deben ser entendidas:

Ventaja 1: Ahorro de energía, la electricidad generada por los paneles solares es gratuita;

Ventaja 2: cambie a la energía solar porque es energía verde, renovable y reduce las emisiones de carbono;

Ventaja 3: los paneles solares prácticamente no requieren mantenimiento. Después de instalar los paneles, debe mantenerlos limpios y verificar si algún árbol cubre el panel fotovoltaico solar. Cuando se instalan paneles solares en el techo, es más fácil de instalar y limpiar, ya que la lluvia puede ayudar a limpiar el sistema.

Dicho esto, ¿quieres construir una sala de sol que abarque la naturaleza en todo momento? No lo dude, venga y encuéntrenos, cubriremos todas sus necesidades.