(BIPV) Ventajas de la construcción integrada PV

- Jan 25, 2019-

En la actualidad, en los proyectos de inversión urbana para instalaciones fotovoltaicas, el uso de la fotovoltaica edificio integración puede ahorrar recursos, ahorrar espacio y hacer solar realmente integrada con edificios urbanos. Módulos BIPV, a saber: edificio integrado PV, son fotovoltaicos integración del edificio.

 BIPV Solar panels

El edificio de BIPV es ante todo un edificio. Es obra del arquitecto. La clave del éxito es el aspecto del edificio. En edificios BIPV, podemos ocultar cajas de conexión, Puente diodos, conectar cables, etc., en la estructura de la pared de cortina de relacionados con el diseño. Esto será prevenir la erosión directa de la luz del sol y la lluvia, no afectar la apariencia del edificio, lograr la combinación perfecta con el edificio y realizar el concepto de los arquitectos.

 

Necesidad no sólo de cumplir con los requisitos de rendimiento de paneles fotovoltaicos, pero también las necesidades experimentales de la pared de cortina y el edificio de paneles de BIPV prescripciones de seguridad. Por lo tanto, es necesario tener propiedades mecánicas superiores y diferentes modos estructurales de componentes ordinarios. El módulo solar doble vidrio usado en el edificio de BIPV se compone de dos piezas de vidrio templado, y las partes integrales de los extremos del cable están conectadas por cables en paralelo y en paralelo. El grueso del vidrio templado es el resultado de cálculos mecánicos terminantes acuerdo nacional edificio cortina y códigos de las especificaciones de la pared. La superioridad de la película de EVA en medio de la Asamblea en términos de adherencia, durabilidad, propiedades ópticas, etc., hace que sea más ampliamente utilizado en diversos productos ópticos y componentes actuales.

 

El edificio de panel BIPV es una estrecha combinación de módulos fotovoltaicos y las paredes de cortina de cristal. Puesto que la pared de cortina fue desarrollado inChinafor más de 30 años, varias formas de pared de cortina tienen técnicas de diseño e instalación relativamente maduras.

 

Edificios BIPV pueden proporcionar suficiente área para sistemas solares, sin necesidad de tierra adicional y también pueden guardar la estructura de soporte de los sistemas fotovoltaicos; células solares de silicio son semiconductores de estado sólido, no hay piezas giratorias al generar electricidad, sin ruido, sin impacto sobre el medio ambiente contaminación; Edificios BIPV se pueden utilizar en sus el propios, reduciendo el consumo de energía y costo del proceso de transmisión de energía. Por otra parte, la fuerte luz del sol es solo el periodo pico de consumo de electricidad. Además de garantizar el uso de la electricidad en su propio edificio, el sistema solar BIPV puede suministrar energía a la red bajo ciertas condiciones, con el fin de aliviar la demanda de potencia de pico y tienen grandes beneficios sociales. Severa contaminación causada por la generación de energía de combustibles fósiles general es extremadamente importante para hoy y el futuro con los requisitos medioambientales más altos.