Evalúe su clima para el uso de energía solar del sistema de montaje solar

- Dec 13, 2018-

Los buenos diseñadores de energía solar evalúan los detalles del clima para mejorar el rendimiento del sistema. El clima incluye elementos como la temperatura, la precipitación y la velocidad del viento, entre otras cosas. Al determinar si la energía solar es adecuada para usted, observe lo siguiente en su clima:

 

Luz solar: el clima determina la cantidad de luz solar que puede esperar cada año. El sudoeste recibe la mayor cantidad de luz solar por día en América del Norte, y Canadá y los estados del norte reciben la menor cantidad de luz solar. El sol está más alto en el cielo en los estados del sur, por lo que los días son más largos. Las cifras al final de este artículo resumen la cantidad promedio de horas de luz solar que las diferentes regiones de los Estados Unidos obtienen a lo largo del año.

 

Nevadas: desea ubicar sus paneles para que no se vean inundados por grandes capas de nieve. Por ejemplo, algunas ubicaciones en su techo experimentarán acumulaciones de nieve muy poco profundas en comparación con otras partes de su sistema de montaje de techo.

 

Cubierta de nubes: En última instancia, las regiones nubladas proporcionan menos luz solar, lo que hace que los sistemas solares sean más difíciles de justificar. Pero eso no significa necesariamente que la energía solar sea antieconómica, por lo que si vive con muchas nubes, no se desespere.

 

Smog: la contaminación del aire y el smog afectan la cantidad de luz solar que puede esperar recibir. Si vive en un área con mucha contaminación del aire, espere menos salida del sistema durante un período prolongado de tiempo.

 

Densidad del aire: se obtiene una mejor exposición solar en las montañas que cerca del nivel del mar simplemente porque el aire es más delgado y dispersa menos luz solar. Puede hacer una estimación aproximada de la claridad de su aire simplemente observando qué tan azul es el cielo en un día claro. El aire grueso dispersa más luz roja, por lo que el aspecto del cielo es menos azul y más blanco, el sistema de montaje en el techo.

 

Temperatura: con los sistemas fotovoltaicos, cuanto más baja es la temperatura, más felices son los semiconductores y mayor es la salida. Puede obtener más salida del sistema en un día frío y claro que en un día soleado.

 

Precipitación: los ambientes húmedos y húmedos tienden a causar corrosión en los metales. Las conexiones eléctricas son particularmente susceptibles y fallan por completo o su integridad se ve comprometida, lo que resulta en un rendimiento deficiente del sistema. Es muy importante sellar adecuadamente las uniones de los equipos.

 

Niebla frecuente: si vive en un área con niebla por la mañana, oriente sus paneles solares hacia el oeste para optimizar la cantidad de luz solar que puede alcanzar durante el día. La niebla también causa muchos problemas relacionados con la humedad, como el sistema de montaje en techo con corrosión

 

Viento: si tiene mucho viento, debe considerar dónde monta su equipo solar por un par de razones:

 

El viento puede arrancar el equipo de sus accesorios de montaje y ocasionar reparaciones costosas, sin mencionar las condiciones peligrosas. Todos los esquemas de montaje tienen especificaciones de velocidad del viento en los soportes de montaje del techo.

 

El viento enfría las superficies de manera muy eficiente. Los paneles solares de calentamiento de agua pueden calentar el agua de manera muy efectiva, pero no tiene mucho sentido instalar paneles solares caros sin abordar primero el enfriamiento del viento.

 

Parte de la evaluación del clima es lo que quiere que su sistema solar haga por usted. Si tienes una cabaña en el norte de Minnesota, probablemente no estarás mucho en invierno. Y luego lo calentarás utilizando madera renovable. En el verano, no es necesario que se enfríe, y todo lo que quiere hacer es obtener algo de iluminación nocturna y operar un refrigerador pequeño y eficiente. En este caso, un sistema fotovoltaico modesto, fuera de la red con una batería de respaldo puede hacer los soportes de montaje del trabajo.