¿Tus paneles solares están cuidados en el verano?

- Jan 16, 2019-

Mucha gente piensa que los sistemas de energía solar distribuidos en verano generan electricidad y generan electricidad, pero se preocupan menos por las plantas de energía solar fotovoltaica en los techos. De hecho, si la temperatura es demasiado alta, la humedad del aire es demasiado alta y el mal clima, como la lluvia intensa y las tormentas eléctricas, a menudo provocará impactos negativos o incluso riesgos para la seguridad de la central eléctrica fotovoltaica del techo. ¿Qué debemos hacer?

1. mantener la ventilación

Ya sea un panel fotovoltaico o un inversor, la caja de distribución debe mantenerse ventilada para garantizar la circulación de aire. Para paneles solares fotovoltaicos de paneles solares en plantas fotovoltaicas, es importante no organizar la distribución de los componentes del sistema solar fotovoltaico distribuido para generar más energía, lo que resulta en la conexión entre los paneles y paneles solares fotovoltaicos. Se bloquean entre sí y afectan la disipación del calor y la ventilación, lo que resulta en una baja generación de energía.

Por lo tanto, si alguien le está engañando para que instale algunos paneles solares fotovoltaicos en un área limitada, tenga cuidado. Los propietarios de marcas confiables proporcionarán un diseño razonable de acuerdo con el techo de su hogar antes de la instalación, según el techo del sistema de energía solar del hogar, en lugar de permitirle tener algunos paneles solares fotovoltaicos.

Para los propietarios de invernaderos agrícolas fotovoltaicos, se debe considerar la ventilación. La ventilación puede establecerse en el área ciega de la parte posterior del invernadero, para no afectar las condiciones de crecimiento de los cultivos, la temperatura del entorno operativo del sistema solar fotovoltaico es adecuada.

2. Cubrir la estación de energía solar fotovoltaica alrededor de los escombros a tiempo para limpiar

Para evitar afectar la disipación de calor de las centrales solares fotovoltaicas de techo, es necesario asegurarse de que los paneles de energía solar fotovoltaica, los inversores y las cajas de distribución estén completamente abiertos, y si hay acumulación de escombros, limpie a tiempo.

3. Colocar un parasol para la caja de distribución del inversor.

Los inversores fotovoltaicos domésticos suelen tener una clasificación IP65, con un cierto grado de resistencia al viento, al polvo y al agua. Sin embargo, cuando el inversor y la caja de distribución funcionan, también deben disipar el calor, así que instale el inversor y la caja de distribución. Cuando se instala en un lugar donde está protegido de la lluvia y la lluvia, debe instalarse al aire libre. Luego haga un toldo simple para el inversor y la caja de distribución para evitar la luz solar directa. Evite sobrecalentar el inversor y la caja de distribución y afecte la cantidad de energía generada.