¿Eres lo suficientemente profesional para instalar, operar y mantener un sistema fotovoltaico solar?

- Jan 14, 2019-

El sistema de generación de energía fotovoltaica con panel solar es un sistema de energía moderno que involucra a muchos campos profesionales. Es necesario construir un sistema fotovoltaico razonable, fiable y económico. Además del diseño y uso optimizados de componentes y equipos de equipos de alta calidad, se instala cuidadosamente y la depuración es también una parte muy importante.

Además del diseño anterior, generalmente es necesario llevar a cabo la estandarización, repuestos, embalaje y transporte, construcción, capacitación de personal para completar y aceptar, etc., y en ocasiones es necesario realizar un diseño de suministro de energía de respaldo.

Una vez completado el diseño, generalmente es necesario proporcionar documentos, materiales, dibujos y otros materiales relevantes, que generalmente incluyen materiales de diseño, manuales de instalación, manuales de capacitación del personal, manuales de operación y mantenimiento, registros de operación y compromisos de garantía. Además, también se requieren repuestos y suministro de repuestos.

Si no le presta atención, afectará la eficiencia de generación de energía del sistema fotovoltaico o causará un mal funcionamiento, y en el caso de un accidente de seguridad de la persona o el equipo. La calidad del sistema fotovoltaico depende en gran medida del nivel técnico y la profesionalidad del instalador. Por lo tanto, el conocimiento profesional y las habilidades del instalador deben ser estrictamente requeridos. En países extranjeros, los instaladores de sistemas fotovoltaicos deben someterse a un riguroso proceso de revisión para obtener los certificados pertinentes.