Aplicación de 300w sistema de energía Solar en la gestión de desierto

- Feb 15, 2019-

El método tradicional de control de arena es movilizar a las masas para plantar árboles y césped, pero este método tiene una gran inversión, bajos rendimientos y mucho tiempo. El establecimiento de una estación de energía solar desierto a través de Operaciones mecanizadas en gran escala es un nuevo método para control de arena. En los últimos años, la instalación fotovoltaica ha extendido por todas partes enChina, y también ha sido ampliamente promovido y aplicado en el margen sur del desierto de Tengger.

 

1. Resumen de la zona de estudio

 

Distrito de Zhongwei Shapotou está situado en la parte central y occidental de la región autónoma Hui de Ningxia, con un área del desierto de 3.67 × 104 km 2. Su rasgo distintivo es principalmente móviles dunas de arena, con una cierta proporción de Dunas fijas y semifijos. El tiempo de sol anual de la zona de estudio es h 3000-3200, y la radiación anual total es 140-160kJ/(cm2a-1), que proporciona buenas condiciones naturales para el desarrollo de la industria solar fotovoltaica.

 

2. fuente de datos

 

Los datos de este estudio provienen principalmente de las imágenes landsat del período previsto por el sitio web de USGS en los últimos 3 años, el campo y datos reales de GPS visitan y entrevista registros fueron registrados en el campo desde julio y agosto de 2014. Utilizando la plataforma arcgis, combinada con la investigación real de campo, se obtuvo la distribución de paneles solares fotovoltaicos en cuatro períodos. Se analizaron los cambios y tendencias de la distribución de paneles solares fotovoltaicos en las imágenes de dos etapas adyacentes.

 

3. Análisis de resultados

 

Cambios de dinámica temporales y espaciales de paneles solares fotovoltaicos

 

La distribución geográfica de los paneles solares fotovoltaicos puede reflejar las características de las actividades humanas y su impacto en el desierto. A través de la extracción de información, se obtienen los resultados de la clasificación de imágenes de detección remota de cada fase de la zona de estudio.

 

Antes de septiembre de 2011, paneles solares fotovoltaicos se erigieron a lo largo de la carretera, llegar a la meta de proteger paneles solares fotovoltaicos en cierta medida. De septiembre de 2011 a junio de 2013, la construcción de paneles solares fotovoltaicos en la región se desvió de la carretera y gradualmente cambió de paneles fotovoltaicos de la protección de carretera a paneles fotovoltaicos para control de arena. En junio de 2014, la industrialización y la escala se realizaron inicialmente y básicamente se realizó la función de evitar que el viento y la arena. En Resumen, en los últimos tres años, el área de construcción de paneles solares fotovoltaicos se ha reducido de pequeño a grande, y el espacio se ha desplazado desde sur a norte, alcanzar un grado cercano de la fragmentación a la concentración, funcionalmente protegiendo los caminos de paneles fotovoltaicos a utilizar energía fotovoltaica. La Junta se da cuenta de la transformación del viento y del control de arena.

 

Cambio de morfología de panel fotovoltaico

 

El nuevo método de erección realiza integración fotovoltaica edificio, es decir, BIPV (edificio integrado PV, PV es decir posventa-ic). Tecnología de construcción fotovoltaica integración (BIPV) es una tecnología que integra productos de energía solar (fotovoltaica) en edificios. Se construye el invernadero solar bajo el panel fotovoltaico, y el recurso puede ser utilizado más eficazmente en un espacio limitado. Ahorrando espacio, bajo invernadero se puede utilizar para plantar vegetales, etc., y se mejora la utilización de la tierra por unidad de área.

 

La nueva forma de integración de edificios fotovoltaicos hace más uso de recursos de la tierra y puede lograr mayores beneficios a través de invernadero solar. El PV nuevo modelo de integración más utilizada y promovida.