Ventajas de instalar sistemas de generación fotovoltaica distribuida en escuelas.

- Feb 25, 2019-

1, subvenciones nacionales y locales de apoyo.

Las “Medidas de apoyo para fondos especiales para energías renovables y desarrollo de nuevas energías” emitidas por la Comisión de Desarrollo y Reforma de Shanghai destacaron recientemente el aumento de los subsidios para proyectos fotovoltaicos distribuidos en escuelas a 0,55 RMB / kWh. Puede probar que el gobierno de Shanghai apoya el proyecto fotovoltaico distribuido de la escuela. Esta política de Shanghai tendrá un papel modelo para todo el país. Se cree que todas las partes del país responderán gradualmente al desarrollo de la energía fotovoltaica distribuida en las escuelas.

2, el ahorro de energía y el efecto de reducción de emisiones es obvio

Por cada kilovatio de electricidad generado por una planta de energía fotovoltaica distribuida, equivale a ahorrar 0,4 kilogramos de carbón estándar y reducir las emisiones de dióxido de carbono en 0,947 kilogramos, lo que tiene un efecto muy evidente de ahorro de energía y reducción de emisiones. La escuela utiliza una gran cantidad de electricidad y adopta la generación de energía fotovoltaica distribuida en lugar de la energía de carbón tradicional, que puede desempeñar un papel importante en la protección del medio ambiente.

3, se puede aislar y ahorrar electricidad.

Debido a que la distribución fotovoltaica tiene el efecto de enfriamiento y aislamiento térmico en el techo, puede reducir efectivamente la temperatura interior de la planta baja en 3-5 grados, y puede bajarse en 6 grados cuando hace calor en verano. Reducir la temperatura de la habitación, por un lado, ahorra el costo de electricidad del ventilador en el verano y permite que los estudiantes estudien de manera fresca, matando realmente dos pájaros de un tiro.

distributed photovoltaic power generation system

4, una clase de educación ambiental vívida

La generación de energía fotovoltaica se convierte en energía térmica mediante energía solar en "conversión de energía", y la energía solar se convierte en energía eléctrica. La central fotovoltaica está construida en el techo de la escuela. Es como una clase de educación ambiental vívida, que puede hacer que los estudiantes tengan un gran interés en la generación de energía fotovoltaica. Al construir una base científica tan baja en carbono basada en plantas de energía fotovoltaica, los estudiantes pueden aprender más sobre la energía solar y el conocimiento relacionado y aumentar su interés en el aprendizaje. Por supuesto, espero que cuando crezcan se conviertan en talentos en este campo y contribuyan al desarrollo de nueva energía en China.

La energía solar distribuida en las escuelas no solo puede ahorrar energía y reducir las emisiones, sino también infiltrarse en el concepto de protección ambiental en la vida de una nueva generación de jóvenes. ¡Se ha convertido en una tendencia caliente en los últimos años!