Panel solar de silicio monocristalino de 100W bajo condiciones de prueba

- Jan 17, 2019-

Un panel solar monocristalino es un dispositivo que convierte directa o indirectamente la radiación solar en energía eléctrica por efecto fotoeléctrico o efecto fotoquímico al absorber la luz solar. El material principal de la mayoría de los módulos solares mono es el "silicio". La función principal de los paneles solares cristalinos es generar electricidad. La capacidad de almacenamiento de las aplicaciones de paneles solares de cristal único depende de la calidad de las obleas fotovoltaicas. Las células solares monocristalinas de buena calidad pueden proporcionar beneficios y realizar la conversión de la energía solar en energía eléctrica. Se puede cargar completamente en poco tiempo.

Propiedades básicas de los paneles solares monocristalinos:

Tamaño estándar: longitud 1050 mm ancho 540 mm espesor 3,0 mm

Voltaje de trabajo: 18V Corriente de trabajo: 5900ma

Eficacia de conversión: 20-24.2% Potencia nominal: 100W

Condiciones de prueba del panel solar mono:

(1) Dado que la potencia de salida del panel fotovoltaico depende de factores como la radiación solar y la temperatura del panel solar, el panel solar se mide en condiciones estándar (STC). Las condiciones estándar se definen como: calidad del aire AM1.5, intensidad de luz 1000W / m2, temperatura 25 ° C

(2) Bajo esta condición, la potencia de salida máxima del panel solar se denomina potencia máxima. En muchos casos, la potencia máxima del componente generalmente se mide con un simulador solar.

Los principales factores que afectan el rendimiento de salida de los paneles solares de cristal único son los siguientes:

1) Impedancia de carga

2) intensidad del sol

3) temperatura

4) Sombra

Si desea comprar paneles solares monocristalinos, elija nuestra empresa.