Establecida en 2006, Jensys Power Technology Co., Limited se está enfocando en proporcionar productos PV solares premium y soluciones de sistemas para el mercado global. Nuestras soluciones técnicas incluyen Energía Solar, Sistemas Inversores, Sistemas Híbridos de Energía Solar, etc. Experimentamos un rápido crecimiento en los últimos diez años, ahora crecimos para construir cinco bases de producción, una base de producción de módulos solares de más de 450 empleados, capital registrado 60 millones CNY .


Proporcionamos con éxito productos solares de alta calidad al mercado global, los productos de nuestra empresa se componen principalmente de cinco categorías: la primera categoría son los paneles solares, que incluyen principalmente módulos fotovoltaicos monocristalinos y paneles fotovoltaicos fotovoltaicos, paneles de vidrio doble / BIPV, etc. La segunda categoría son los Controladores de carga solar, que incluyen principalmente dos tipos de PWM y MPPT; La tercera categoría son las baterías, que incluyen principalmente series de ciclo profundo solar VRLA, series de gel, series de terminales frontales y opzv, opzs, etc .; La cuarta categoría son los inversores, que incluyen principalmente el inversor de onda sinusoidal pura, el inversor solar híbrido, el inversor trifásico independiente de la red y el inversor solar en la red, etc. La quinta categoría es el Sistema de energía solar, que incluye principalmente el sistema solar fuera de la red, el sistema solar en la red y el sistema híbrido solar-eólico; La sexta categoría es Accesorios del sistema, que incluye principalmente la caja del combinador pv array, cableado de cables pv, conectores, herramientas y accesorios, etc. La séptima categoría es Soportes de montaje solar, que incluyen principalmente montaje en suelo, montaje en techo y montaje solar para cochera, etc. La octava categoría es farola solar LED todo en uno, que incluye principalmente el tipo de batería LiFePO4 y el tipo de batería ternaria, etc .; La novena categoría es la turbina de viento


Nuestra empresa se clasifica para pasar la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001. Establecimos un sistema completo de calidad que abarca desde la fuente del material, el proceso, el ensamblaje hasta la prueba. La mayoría de nuestros productos han sido certificados para cumplir con los estándares internacionales de seguridad, como CE, TUV, IEC, UL, etc.


Después de años hemos desarrollado como el PV solar y el proveedor líder de productos de sistemas fotovoltaicos completos con una fuerte competencia e influencia, nuestro éxito se ha basado en el rendimiento y confiabilidad del producto comprobado, tecnología de punta y asociaciones a largo plazo con clientes clave. Ahora contamos con importantes socios y agentes de cooperación, incluidos EE. UU., Europa, América del Sur, África, Oriente Medio, Asia, etc. de más de 80 países y regiones.


LO QUE HACEMOS

Nos comprometimos a brindar soluciones de energía inteligente a clientes de todo el mundo.



NUESTRA VISIÓN:

Ser el principal proveedor de soluciones y experto en productos de energía alternativa asequibles y confiables que crea acceso a energía solar y soluciones de iluminación en todo el mundo.


NUESTRA MISIÓN:

Ofrecer a los clientes las soluciones óptimas y los mejores servicios, maximizar el valor de inversión del cliente;

Para mejorar la eficiencia de los productos de energía solar, ampliar el uso de la energía solar como energía limpia, crear un mejor ambiente de vida para nuestro ser humano.


FABRICACIÓN:

Con los equipos internacionales avanzados y las líneas de producción automatizadas, tenemos una capacidad combinada de 500 MW de células solares y módulos solares. También somos pioneros en el uso del sistema MES & ERP en la fabricación de energía solar fotovoltaica.


SEGURO DE CALIDAD:

Estamos comprometidos con los más altos niveles de calidad constante en todos nuestros productos. Desde el pedido hasta el servicio posventa, siempre nos preocupamos por la calidad del producto y la calidad del servicio. Al implementar estrictamente el sistema de gestión de calidad, desde pruebas de materiales y certificación de productos hasta el proceso de fabricación y el envío de productos, supervisamos y rastreamos cada paso para garantizar la calidad.



LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:

Nos complace que nuestros clientes les gusten nuestros productos y estén contentos con los productos que nos compró. Hacemos todo lo posible para cumplir e incluso superar las expectativas del cliente a través de la experiencia de compra y uso.


SERVICIO DE AYUDA:

Todos nuestros productos tienen un año de garantía estándar, algunos pueden obtener de dos a cinco años de garantía dependiendo del producto.

Somos un equipo de personas competentes que trabajan juntas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Jensys Power siempre estamos disponibles por primera vez para responder al soporte técnico o mantenimiento.